domingo, 14 de abril de 2013

¡Simbología!

Hola a quienes siguen en blog y a los que lo harán pronto =)

Les cuento que existe un nuevo nombramiento a los capítulos de mi novela, Inquilino. Cómo verán, los nombres en las viñetas han cambiado y quizá algunos de ustedes no entiendan por qué ni qué significan.

La novela está compuesta por 8 partes. Y cada una por 3 a 5 capítulos. Por lo que las viñetas muestran lo siguiente;

Ejemplo:           PARTE 1 DEL LIBRO y CAPÍTULO 1

entonces será:   P1-Cap. 1

¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario